Omega - Gestión Comercial es una aplicación de facturación y gestión administrativa configurable y adecuada tanto para pequeñas y medianas empresas y comercios como a pequeños emprendimientos de monotributistas. Brinda las funciones necesarias para un amplio espectro en métodos de Facturación y Ventas. Asimismo en operaciones para el registro de documentos de compras, confección de documentos auxiliares y administración de cuentas corrientes de clientes y proveedores. Seguimiento del flujo de valores, existencias de artículos y materiales de producción e intercambio comercial, extracción de datos y resúmenes fiscales de Contribuyentes y Agentes de Recaudación de los ámbitos nacional, provinciales y municipales.
Factura Electrónica Interna
Factura Electrónica Exportación
Bonos Fiscales Electrónicos
Factura de Crédito Electrónica MiPymes
Impresoras Fiscales G2
Remito Electrónico (COT): ARBA, AGIP, API, ATM
Administración Facturas de Crédito MiPymes
(Vendedor y Comprador)
Módulo Contable (Opcional)
Facturación Bimonetaria ✔️
Gestión Ventas - La distribución funcional en dos niveles:
Registro de Operaciones
El sistema admite Facturación Electrónica e Impresoras Fiscales G2
(Hasar - Olivetti). Emisión documentos en formato PDF o utilizando dispositivos impresores estándar o térmicas formato tique.
Modos Operativos configurables por Terminales dedicadas en Modos :
Administrativo
Facturación y Caja
Facturación
Caja
Administración
Registro de Datos de Artículos de Producción y/o Intercambio
Registro de Clientes (Constatación Fiscal ARCA)
Cuentas Corrientes Ventas
Gestión de Factura de Crédito Electrónica
Registro y Operaciones de Vendedores
Registro y Operaciones con Transportistas
Listados y Exportación de Datos
Gestión Compras - La distribución funcional en dos niveles:
Registro de Operaciones
Registro de Documentos
Carga de Existencias
Administración
Registro de Proveedores (Constatación Fiscal ARCA)
Cuentas Corrientes Compras
Constatación de Validez Documental en ARCA
Gestión de Factura de Crédito Electrónica
Listados y Exportación de Datos
Gestión Tesorería
Cobranzas
Pagos
Administración de Valores
Operaciones Bancarias
Gestión Fiscal - Acorde a la Configuración del Titular.
Generación Automática de Certificados y Exportación de Datos para Aplicativos o Presentaciones WEB según requerimientos de los organismos recaudadores de jurisdicción Nacional, Provincial y/o Municipal.
Contribuyente
Agente de Recaudación
Retenciones - Recaudación / Crédito Fiscal
Percepciones - Recaudación / Crédito Fiscal
Libro IVA Digital
Ingresos Brutos Multilateral
Accesibilidad
La Base de Datos utilizada permite configurar el sistema para
Acceso Global remoto vía Internet.
Seguridad
Acceso configurable y distribuido acorde a Usuarios y/o Terminales
COPIAS DE SEGURIDAD PROGRAMADAS
Ante la eventualidad de una, siempre posible, falla de hardware u otros motivos que pudiesen poner en riesgo la Base de Datos del Sistema en necesario siempre contar con una copia de respaldo lo mas actualizada posible para poder proceder con su restauración.
Omega Gestión cuenta con una función agente de Copias de Seguridad. Esta tarea puede ser realizada en forma Asistida y/o Automatizada Programable. Las copias podrán ser realizadas en días y horarios programados y en un dispositivo local o ubicado en otra terminal para mayor seguridad.