Asistencia Remota
En caso de llegar a ser necesario algún tipo de asistencia operativa o técnica de nuestra parte, recurrimos a la utilización de software de acceso remoto. Dicho software nos permite acceder, vía Internet, a todos los equipos remotamente y nos permite detectar y corregir posibles problemas. Asimismo puede ser útil, en caso de dudas, para indicar a un usuario cómo efectuar una determinada operación con las Aplicaciones ya que el operador podrá ver en su pantalla lo que nosotros estamos haciendo.
Requerimientos Técnicos
Sistemas Operativos:
MS-Windows 7 Service Pack 1 o superior, MS-Windows 10, MS-Windows 11
Instalación en ordenador con Windows 10 y 11
En los gráficos se remarca en rojo las pasos a seleccionar para la instalación en un ordenador con Windows 10 y 11. (O similares.)
Configuración inicial : Usuario = Admin Contraseña = (dejar en blanco)
Impresora del Sistema
Una Impresora Física es opcional pero, como mínimo, requiere tener instalado un controlador impresora láser estándar.
Para la generación e impresión de Documentos es un requisito necesario el tener, como mínimo, instalados los controladores de impresora PDF.
Preferiblemente alguna de las siguientes:
Cute PDF Writer, BioPDF PDF Writer, Bullzip PDF Printer
Actualización On Line
Cuando existan actualizaciones y/o paquetes de mejoras disponibles para las aplicaciones se visualizará en el área de notificaciones de la barra de tareas. Para proceder con la actualización el operador debe pinchar el ícono y seleccionar: Mostrar; inmediatamente se abrirá el cuadro de Update-Master esperando que se presione el botón Actualizar para comenzar. Los pasos siguientes se irán indicando y dependen del grado de la actualización.
Opcionalmente se puede verificar la existencia de actualizaciones en cualquier momento desde el menú de la Aplicación. En el gráfico de la izquierda se destaca el elemento a seleccionar.